Fernando Calvo Tejedor, nuevo presidente de la Lonja del Ebro

Fernando Calvo Tejedor ha sido elegido como nuevo presidente de la Lonja del Ebro, en sustitución de Luis Acín, que dejaba el cargo por motivos personales. Tras su elección, Calvo ha destacado la labor del hasta ahora presidente: “Trataré de suplir el gran vacío que nos deja la marcha por motivos personales de Luis Acín que ha desarrollado una gran labor con mucha dedicación y profesionalidad en beneficio del sector agropecuario”.

Calvo Tejedor, licenciado en Derecho y vinculado de forma profesional al sector agroalimentario, ocupaba el cargo de secretario general hasta su nombramiento como presidente, que ha sido ratificado por la Junta Gestora de conformidad con el Comité Ejecutivo.

Los retos de la Lonja del Ebro que afronta Calvo Tejedor en esta nueva etapa son, entre otros, la continuidad en el desarrollo de las actuales Mesas de Precios aumentando el número de miembros, entre productores, y transformadores y comercializadores, así como continuar las gestiones realizadas para la constitución de la Mesa de la Trufa, por la importancia que supone a nivel nacional e internacional.