New Holland se asocia con MacDon para la fabricación de cabezales de cosechadora

    New Holland Agriculture ha anunciado una nueva asociación estratégica con MacDon Industries, Ltd., fabricante líder de cabezales de cosechadoras. Según este acuerdo, MacDon distribuirá una línea completa de cabezales de cortinas para cosechadoras de marca compartida a través de los distribuidores de New Holland en todo el mundo, con la excepción de América del Sur, listos para la temporada 2023.

    “Desde que New Holland fue pionera en la cosechadora Twin Rotor en 1975, nuestra marca siempre se ha enfocado en brindar la más alta calidad de grano y la menor pérdida de cosecha para nuestros clientes”, ha declarado Carlo Lambro, presidente de marca de New Holland Agriculture. “Al aprovechar la fuerza de la línea de productos de cosechadoras combinadas y la red de distribuidores líderes en el mundo de New Holland con la experiencia y los productos líderes en el mundo de los cabezales de cortadora de cosechadoras de MacDon, juntos proporcionaremos el mejor paquete de cosecha de su clase para nuestros distribuidores y clientes”.

    Los nuevos cabezales para cortinas de marca compartida complementarán la amplia oferta de cabezales para cosechadoras de New Holland. Continuará la producción de cabezales de grano Varifeed y cabezales de maíz CornMaster de New Holland, lo que permitirá a la marca ofrecer las mejores soluciones de cabezal para todos los clientes.

    Lars Skjoldager Sorensen, jefe de Gestión de Productos de Cosecha, declaró: “New Holland y MacDon están bien establecidos como líderes dentro de nuestras respectivas áreas del proceso de cosecha. Reunir la experiencia de ambas marcas desbloqueará el potencial para aumentar significativamente el rendimiento en el campo de nuestros clientes y reducir sus costos de funcionamiento”.