Kumato Original apoya al triatleta Rubén Ruzafa

Para ganar ocho veces el campeonato del mundo de triatlón hay que ser perseverante, sobreponerse a las dificultades, cuidar la alimentación y salir todos los días al campo para entrenar duro. Por todo esto es por lo que Kumato Original ha decidido dar su apoyo a Rubén Ruzafa, reputado triatleta español, durante este año 2020.

“Queremos promover una alimentación sana, el espíritu de trabajo y el deporte al aire libre, especialmente en los más jóvenes, y para ello nada como apoyar y dar visibilidad a deportistas como Rubén, que son todo un ejemplo”, expone David Bodas, responsable de la marca en España como principales motivos del acuerdo. Además, añade, “Kumato Original y sobre todo Mini Kumato, son el complemento perfecto para aquellos que practican deportes de resistencia”.

Este patrocinio se integra dentro del plan de acciones para promover la salud y el deporte en los que ya colabora Kumato Original, como la Asociación 5 al día, que promueve la ingesta de cinco piezas de fruta y verdura diarias, o los consejos que a través de las redes sociales traslada periódicamente a su amplia comunidad de seguidores la marca.