Adelina Gil elegida presidenta de AMFAR Soria

Adelina Gil ha resultado elegida presidenta de AMFAR Soria tras las elecciones celebradas hace pocos días por correo postal, atendiendo a las circunstancias excepcionales derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19.

Gran defensora de las mujeres, los pueblos y el mundo rural, y afincada en el municipio de Castillejo del Robledo del que fue alcaldesa más de 20 años, asume esta nueva etapa con mucha ilusión y arropada por el apoyo de las afiliadas de AMFAR. “Es muy gratificante recibir el cariño de las mujeres rurales, siento su apoyo y así me lo transmiten. En estos años he recorrido la provincia, todas sus comarcas, conozco los pueblos, las demandas y los intereses de sus mujeres, y hay que continuar la labor que llevamos desarrollando en AMFAR desde hace tantos años”.

La Junta Directiva provincial que acompañará a Adelina Gil estará integrada por Laura Prieto como vicepresidenta, Silvia Martínez como secretaria, y Marta García en el cargo de tesorera. Las seis vocalías las ocuparán Marleni Reategui, Santas Carretero, María Ángela Aylagas, Concepción Camacho, Victoria Mejía, y María del Carmen Ortega.