Webinar sobre la bioseguridad en el sector porcino

El próximo martes 20 de octubre, la Lonja de Vic, y Banco Sabadell, organizan una webinar bajo el título Bioseguridad en el sector porcino ¿Realidad o ficción?

Tras la presentación de la jornada por parte de Josep Puigdollers, presidente de la Lonja de Vic; Bet Piella, concejala de Promoción Económica de la localidad catalana, y Benito Reales, director regional del Vallès Oriental-Osona de Banc Sabadell, intervendrá Carlos Sánchez, Veterinario del Servicio de Prevención en Salud Animal de la Generalitat de Catalunya. A continuación, tendrá lugar un debate moderado por Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor, en el que participarán José Manuel Sánchez Vizcaíno, catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid; Jordi Baliellas, veterinario en GSP-Interporc; y Albert Vidal, jefe de la sección de cerdas reproductoras en Vall Companys.

Tras el cierre de la jornada por parte de Mercè Soler, subdirectora general de Ganadería de la Generalitat de Catalunya, se entregará el Premio especial Osona-Banc Sabadell, que llega a su cuarta edición, en sus categorías de Engorde, Reproductoras, Transición y Territorio invitado.