Miguel Rodríguez de la Rubia, nuevo presidente de Agrocolor

La Junta General de Agrocolor ha elegido a Miguel Rodríguez de la Rubia como presidente del Consejo de Administración. La elección tuvo lugar durante una reunión en Sevilla que fue especialmente emotiva por la salida como presidente de Francisco Góngora Cañizares que ha pertenecido, desde el inicio de la actividad de la compañía en 1997, a su consejo de administración y como presidente en los últimos diez años.

Por este motivo, se propuso su nombramiento como Presidente de Honor, siendo proclamado por unanimidad. Además de Cajamar, que ostenta la presidencia, las otras entidades que conforman el capital social de Agrocolor son COEXPHAL, Asociación de Cooperativas de Granada, Asociación provincial de Cooperativas de Sevilla, Freshuelva y Federación de Arroceros de Sevilla.

Miguel Rodríguez de la Rubia es director de Negocio Agroalimentario de Cajamar, y actualmente ejerce como director de Banca de Empresas de Economía Social y Agroalimentario de la entidad de crédito.

Agrocolor es líder en auditoría y certificación agroalimentaria, con una cartera de clientes que alcanza los 4.280 operadores certificados.