Michelin y sus empleados colaboran con los bancos de alimentos

La Fundación Michelin España Portugal ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña solidaria Está en tu mano. Con esta acción Michelin pretende mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos y proteger el medio ambiente, fomentando al mismo tiempo las iniciativas sociales entre sus propios trabajadores.

En esta ocasión, la campaña Está en tu mano 2020 promueve la colaboración de los propios trabajadores de Michelin en España y Portugal con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) mediante donaciones directas, con el compromiso por parte de la FMEP de realizar una donación complementaria de un importe al menos equivalente a lo donado por todos los empleados. En total, a través de esta acción, los trabajadores de Michelin han aportado alrededor de 25.000 euros, a los que se suman 35.000 euros donados por la FMEP a las Federaciones de Bancos de Alimentos de España y Portugal.

Además de esta campaña, la FMEP mantiene las donaciones habituales a los Bancos de Alimentos de las siete provincias en las que Michelin tiene implantación (Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, Madrid, Toledo y Almería) de unos 80.000 euros.