Agrotec Motor Tárrega se alía con New Holland en Lleida

A finales de octubre se selló el acuerdo entre New Holland y Motor Tárrega para ser concesionario oficial de la marca en la comercialización de tractores, aperos y productos de la gama compacta New Holland en una amplia área geográfica que engloba parte de la provincia de Lleida y la comarca del Bajo Cinca (Huesca). Con esta nueva designación, desde New Holland se garantiza y asegura una atención personalizada, un servicio de calidad, una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso a largo plazo con los clientes de esa importante comarca agrícola, y todo ello con los mejores estándares de calidad.

Con una amplia y contrastada experiencia trabajando en el sector de los vehículos industriales, Motor Tárrega nació en Tárrega en 1965 como concesionario especializado en vehículos industriales de la marca Barreiros.

Tanto Xavier Esteve como Antoni Esteve, gerentes de la concesión, aseguran que “nuestra misión es satisfacer a los clientes ayudándoles a conseguir la máxima eficiencia en su actividad, ofreciendo un servicio de calidad basado en la confianza, la seriedad, el compromiso y la capacidad técnica de nuestro excelente equipo humano”